La comunidad de blogs del grupo


Formación

Blogs Temáticos: Formación

Blogs sobre formación, cursos y otras enseñanzas


Cómo estudiar

Pronunciación del inglés

Ideas para mejorar las técnicas y hábitos de estudio y mejorar el rendimiento de los estudiantes. Tecnicas y mejora de hábitos en general. Blog con vídeos y pronunciación figurada para urgencias y salvar situaciones a aquellos que están aprenciendo inglés, viajan, estudian y quieren sobrevivir.

Curso gratis de inglés,

Curso gratis de Dreamweaver

Curso elemental y de cuestiones prácticas del estudio y aprendizaje del idioma inglés que recoge los tópicos y frases más frecuentes. Nociones sencillas para hacer páginas webs con una de las mejores herramientas: Dreamweaver.

Cómo estudiar

Ideas para mejorar las técnicas y hábitos de estudio y mejorar el rendimiento de los estudiantes. Tecnicas y mejora de hábitos en general.

Pronunciación del inglés

Blog con vídeos y pronunciación figurada para urgencias y salvar situaciones a aquellos que están aprenciendo inglés, viajan, estudian y quieren sobrevivir.

Curso gratis de inglés,

Curso elemental y de cuestiones prácticas del estudio y aprendizaje del idioma inglés que recoge los tópicos y frases más frecuentes.

Curso gratis de Dreamweaver

Nociones sencillas para hacer páginas webs con una de las mejores herramientas: Dreamweaver.

En otras secciones nos ocupamos sobre temas que también van referidos a Formación como Lecturas para jóvenes o Empresa, temas útilles para las tareas de formación en la empresa (gestión, innovación...).

¿Tienes un blog sobre Viajes? Si es interesante te invitamos a publicarlo con nosostros. Consúltanos


Enlaces relacionados

ItyIs Siglo XXI | Euroresidentes | España, Spain

Cookies en Euroresidentes