La comunidad de blogs del grupo


Jóvenes

Blogs Temáticos: Ocio y aficiones

Blogs sobre ocio, diversión, pasatiempos, aficiones y temas culturales


Música clásica

Cómo estudiar

Blog de nuestro colaborador Bryan Rippin que repasa piezas y compositores de la música clásica de todos los tiempos y todos los países, especialmente de nuestro país España (versión en inglés: Spanish classical music). Es uno de los blogs de música clásica más leidos en la blogosfera. Ideas para mejorar las técnicas y hábitos de estudio. Mejorar en los estudios, trucos para aprobar estudiando más fácilmente.

Libros esotéricos

Curso de Tarot

Blog sobre los mejores libros sobre mística, religión y esoterismo para gente que quiere adentrarse ese mundo. ¿Te gusta el mundo isotérico? Aprende a tirar las cartas con este curso paso a paso del Tarot.

Horóscopos de famosos

Horóscopos mensuales

Conocer un poco más sobre personajes famosos, personajes de actualidad... Mes a mes podemos leer nuestro horóscopo y disfrutar de las novedades y vivencias que nos esperan por vivir.

Runas

Manualidades

Un blog dónde entender y aprender el significado de las runas, profundizar en el mundo de las runas celtas, las runas y el amor y las runas para cada signo del zodiaco. Para disfrutar con los pequeños y aprender a reciclar y desarrollar la creatividad con sencillas manualidades y diseños..

Dibujos para colorear

Mis Chistes

Es un blog dedicado a aprender pintando y coloreando. Desarrollar la destreza de los pequeños con las pinturas y así conseguir que aprendan mientras disfrutan y se divierten pintando. Es un blog dónde recopilamos chistes por temáticas, chistes para todo tipo de momentos y chistes que nos han acompañado durante nuestra infancia y adolescencia.

Blog Mis Frases

Citas célebres

Con más de 600 frases, agrupagadas por autor, temática, popularidad... Encontrar la frase de nuestro escritor, músico, etc. preferido y disfrutar conociendo muchas más. Ha habido muchas frases características de momentos históricos, culturales e incluso religiosos que se pronunciaron hace siglos y hoy en día siguen siendo protagonistas en libros, clases de escolares...

Frases religiosas

Refranes sobre todo

Han sido muchas las frases de libros y religiosos que han trascendido y pasado generacón tras generación. Reagrupamos muchas de estas frases religiosas en este blog. El refranero es muy sabio y, siempre hay un refrán para cada momento ordenados por temática.

Dedicatorias

Tarjetas postales

Sobre todo aquello que se nos ocurra, para cada momento, felicitación y momento especial. Tarjetas con citas célebres, tarjetas para pensar, filosóficas y muchas más ideas para conseguir una postal perfecta para cada envío y cada momento.

Música clásica

Blog de nuestro colaborador Bryan Rippin que repasa piezas y compositores de la música clásica de todos los tiempos y todos los países, especialmente de nuestro país España (versión en inglés: Spanish classical music). Es uno de los blogs de música clásica más leidos en la blogosfera.

Cómo estudiar

Ideas para mejorar las técnicas y hábitos de estudio. Mejorar en los estudios, trucos para aprobar estudiando más fácilmente.

Libros esotéricos

Blog sobre los mejores libros sobre mística, religión y esoterismo para gente que quiere adentrarse ese mundo.

Curso de Tarot

¿Te gusta el mundo isotérico? Aprende a tirar las cartas con este curso paso a paso del Tarot.

Horóscopos de famosos

Conocer un poco más sobre personajes famosos, personajes de actualidad...

Horóscopos mensuales

Mes a mes podemos leer nuestro horóscopo y disfrutar de las novedades y vivencias que nos esperan por vivir.

Runas

Un blog dónde entender y aprender el significado de las runas, profundizar en el mundo de las runas celtas, las runas y el amor y las runas para cada signo del zodiaco.

Manualidades

Para disfrutar con los pequeños y aprender a reciclar y desarrollar la creatividad con sencillas manualidades y diseños..

Dibujos para colorear

Es un blog dedicado a aprender pintando y coloreando. Desarrollar la destreza de los pequeños con las pinturas y así conseguir que aprendan mientras disfrutan y se divierten pintando.

Mis Chistes

Es un blog dónde recopilamos chistes por temáticas, chistes para todo tipo de momentos y chistes que nos han acompañado durante nuestra infancia y adolescencia.

Blog Mis Frases

Con más de 600 frases, agrupagadas por autor, temática, popularidad... Encontrar la frase de nuestro escritor, músico, etc. preferido y disfrutar conociendo muchas más.

Citas célebres

Ha habido muchas frases características de momentos históricos, culturales e incluso religiosos que se pronunciaron hace siglos y hoy en día siguen siendo protagonistas en libros, clases de escolares...

Frases religiosas

Han sido muchas las frases de libros y religiosos que han trascendido y pasado generacón tras generación. Reagrupamos muchas de estas frases religiosas en este blog.

Refranes sobre todo

El refranero es muy sabio y, siempre hay un refrán para cada momento ordenados por temática.

Dedicatorias

Sobre todo aquello que se nos ocurra, para cada momento, felicitación y momento especial.

Tarjetas postales

Tarjetas con citas célebres, tarjetas para pensar, filosóficas y muchas más ideas para conseguir una postal perfecta para cada envío y cada momento.

¿Tienes un blog sobre Viajes? Si es interesante te invitamos a publicarlo con nosostros. Consúltanos


Enlaces relacionados

ItyIs Siglo XXI | Euroresidentes | España, Spain

Cookies en Euroresidentes